Etiquetas

Mostrar más

Folklórica con K

  •  Soy una procastinadora profesional, con experiencia de ir de looser por la vida  y vocación frustrada de pelirroja natural. En la adolescencia decían de mi que era la salsa de todas las ensaladas, yo la adolescencia no la recuerdo sino con grandes lagunas, grandes estragos y grandes sufrimientos. Pero con los años me he ido haciendo perezosa y antisocial hasta rozar la sociopatia. 

    Me llamaron extravagante hasta que pudieron llamarme friki. De mayor quiero ser folklórica con k, y anacoreta, como Fernando Fernan Gómez, influencer de aristócratas refinados y un poco actriz de telenovelas. Tengo una tendencia a la dispersión que la gente considera muy divertida en las cenas, pero que en el día a día es insoportable, lo que hace que haya abandonado grandes trabajos, maridos e incluso carreras diplomáticas por  una pasión inusitada por el macramé. Eso ha pasado. Si. Muy grave todo. Pero me estoy quitando. En la ficción encuentro cierta paz. 

    Así que aquí no hablaremos de todos mis dramas de desadaptada y multiapasionada  sino de ficción, de #series, de #tvmovies, de #netflix,#hbo, #filmin #amazon y todas sus hijas ilegítimas sin spoilers ni destripes, pero con profundidad y análisis. La profundidad de una folklórica con k. ¿Hay algo más radical? ¿o radikala?


Comentarios